Licey and Habitat Dominican together for Josefina´s family

Spanish only

Santo Domingo. El Club Atlético Licey y Hábitat Dominicana unirán esfuerzos a través de la recaudación de fondos en el juego del martes 30 de octubre en el Estadio Quisqueya. Con lo recaudado se beneficiará una familia de bajos ingresos del proyecto Construyendo Esperanza Paso a Paso.

El Licey junto a su capitán Emilio Bonifacio, y la organización Hábitat Dominicana crean alianza para la construcción de una nueva vivienda en Los Alcarrizos y mejorar las condiciones de vida de la familia de Josefina, permitiéndole tener un lugar digno para vivir.

“Me siento bastante agradecido de Hábitat Dominicana y El Licey que podemos darle una ayuda a gente que en verdad lo necesita, a veces uno se queja por cosas materiales que no tienen el significado que se merecen. Estas son cosas que en este país se deben copiar, deberíamos ayudar a quienes mas lo necesitan”, dijo Bonifacio.

Josefina vive en la comunidad de El Tamarindo en Los Alcarrizos, sus condiciones de vida son desfavorables, su casa es de madera reciclada y zinc y ambos materiales se encuentran en deterioro.

“Mucha gente dice que el tiempo de Dios es perfecto sin experimentar lo que usted está pasando, ahora usted se da cuenta que Dios obra en su tiempo y no en el de nosotros. Tenemos que sentirnos agradecidos porque Dios obra”, añadió el pelotero al visitar la casa de Josefina.

Cesarina Fabián, Directora de la organización, aseguró que esta familia necesita más que una reparación, es por esta razón que una vivienda completa es lo ideal para ellos para construir fuerza, estabilidad y autosuficiencia.

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Through shelter, we empower Dominican families. ¡Join us!