fbpx

Hoteliers of La Romana will promote the good use of natural resources

Spanish only

La Asociación de Hoteles La Romana Bayahíbe (AHRB) y Hábitat para la Humanidad RD firmaron un acuerdo de colaboración para sumar esfuerzos en beneficio del destino La Romana y su desarrollo sostenible.

 

El acuerdo fue firmado por Andrés Fernández, presidente de la AHRB y por Cesarina Fabián, directora nacional de Hábitat, tiene como objetivo promover el buen uso de los recursos naturales y garantizar aspectos básicos como seguridad, acceso a viviendas dignas, la desigualdad económica, el consumo sostenible, entre otras prioridades.

 

Fernández, explicó, que la Asociación que dirige, mediante esta alianza busca contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Programa de las Naciones Unidad (PNUD) para mejorar la calidad de vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras de la zona.

 

“Cada familia juega un papel en la construcción de una mejor comunidad, es por ello que con esta unión buscamos que más dominicanos y dominicanas puedan construir fuerza, estabilidad y autosuficiencia”, añadió  Fabián.

 

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Through shelter, we empower Dominican families. ¡Join us!