Medalla al Mérito

Condecoran a directora nacional de Hábitat para la Humanidad República Dominicana

Cesarina Fabián recibe Medalla al Mérito por sus aportes económicos y sociales.

12 de marzo de 2024, Santo Domingo. -Cesarina Fabián, directora nacional de Hábitat para la Humanidad República Dominicana, ha recibido la Medalla al Mérito, por sus aportes económicos y sociales. El galardón del Ministerio de la Mujer, se entregó de manos del presidente Luis Abinader Corona y de la ministra de dicha cartera, Mayra Jiménez.

“Tengo la firme creencia en el derecho que tienen todas las personas a vivir en entornos seguros, saludables y dignos. Esta creencia me impulsa cada día a trabajar incansablemente para construir un futuro mejor para nuestras comunidades”, aseguró Cesarina Fabián.

En la entrega de la condecoración, el presidente Abinader, acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje, y la vicepresidenta, Raquel Peña, destacó la importancia del servicio social en el desarrollo y bienestar de la nación, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de aquellos que, con su compromiso y empatía, han contribuido de manera significativa a mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

Cesarina, que ha dedicado 22 años de su vida al servicio social, 14 de ellos liderando Hábitat Dominicana, se ha destacado por su labor altruista.  Según ella, su motivación para estar en este sector viene de las enseñanzas que, durante su infancia, le dio su padre. Hombre de muy arraigada sensibilidad ante las personas que vivían en condiciones de vulnerabilidad, Cesarina continúa así con este legado de apoyar a las familias que más lo necesitan, llevando un mensaje de amor y esperanza.

La historia de sacrificio y entrega de Cesarina Fabián son un ejemplo inspirador para todos los dominicanos, y su legado perdurará como un testimonio vivo del poder transformador del servicio social.

 

Cesarina Fabián recibe Medalla al Mérito por sus aportes económicos y sociales

Cesarina Fabián recibe Medalla al Mérito por sus aportes económicos y sociales.

 

 

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!