Hábitat República Dominicana realiza primer bingo benéfico

Hábitat para la Humanidad República Dominicana realizó su primer bingo benéfico a beneficio de su programa “Protegidos en la Tormenta”, que busca favorecer a familias dominicanas necesitadas de una vivienda digna.

Dicha actividad tuvo lo finalidad de apoyar a familias de escasos ingresos que se encuentran constantemente expuestas a tormentas y calamidades, dentro de la campaña “Protegidos en la Tormenta”.

Cesarina Fabián, directora nacional de la organización, dijo que desde su llegada al país Hábitat para la Humanidad República Dominicana ha servido a más de 16,600 familias dominicanas con soluciones habitacionales dignas y seguras; apoyando a familias de escasos ingresos para que puedan desarrollarse y progresar integral y sostenidamente, a fin de que se conviertan en agentes de sus propios cambios y el de sus comunidades.

“Agradecemos contar con el apoyo de tantos dominicanos que se sensibilizan con el tema de la vivienda. A través de su aporte financiero, las personas pueden contribuir con esta noble causa para ayudar a las familias a alcanzar la estabilidad y la autosuficiencia que necesitan para construir una vida mejor”, expresó Fabián.

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!