CONEP y Hábitat Dominicana firman acuerdo interinstitucional para fomentar el desarrollo de programas y actividades a favor de la vivienda digna

Para una familia, contar con una vivienda digna es la base para construir un futuro.

A finales del año pasado, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y Hábitat para la Humanidad República Dominicana firmaron un acuerdo interinstitucional a fin de aunar esfuerzos en favor de que personas de escasos recursos puedan contar con una vivienda adecuada.

La visión que rige las acciones de Hábitat coincide con los principios y compromisos del sector privado dominicano integrado bajo la sombrilla del CONEP, de solidaridad e impulso al desarrollo sostenible.

A través de este acuerdo, el CONEP y Hábitat Dominicana se comprometen a fomentar el desarrollo de programas y actividades que mejoren las condiciones de vida de familias dominicanas con necesidad de vivienda.

El acuerdo fue firmado por el Sr. Pedro Brache, presidente del CONEP hasta diciembre de 2022, y la directora nacional de Hábitat Dominicana Sra. Cesarina Fabián, quien expresó a los presentes en la firma de dicho acuerdo, lo feliz que se sentía la organización por el paso dado por el CONEP y la hermosa labor que realizarán en conjunto, por las familias que necesitan una mano solidaria para alcanzar su progreso.

Durante la firma estuvieron presentes el Sr. Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo del CONEP, Sr. Celso Marranzini, expresidente del CONEP, Sr. Alejandro Correa, director de Administración y Finanzas, y la Sra. Gina Vera, gerente de desarrollo de recursos y comunicaciones de Hábitat Dominicana.

Hábitat para la Humanidad República Dominicana, es una organización sin fines de lucro con la visión de alcanzar “un mundo donde todos tengan un lugar digno para vivir”. Esta institución opera en territorio dominicano desde 1986 y tiene presencia en más de 70 países.

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!