Voluntariado

Te invitamos a ser una voz relevante en el tema de la vivienda adecuada. Únete al trabajo, para que con vivienda construyas fuerza, estabilidad y autosuficiencia. Una experiencia única que te dará la oportunidad de conocer cómo viven muchas familias dominicanas, así como apoyar mano a mano para construir el sueño de cada persona: tener un lugar adecuado para vivir. (que cada persona tenga un lugar adecuado para vivir).

 

Inscríbete como voluntario y forma parte de una brigada constructiva.

 

Puedes hacer tu pasantía con nosotros y/o unirte a nuestro equipo de trabajo. Conoce las oportunidades de pasantía o voluntariado que tenemos para ti. Encuentra tu oportunidad aquí

 

If you are an international volunteer please visit habitat.org for more information.

 

El voluntariado es un movimiento comprometido en defender los intereses de personas y grupos en situaciones más desfavorables para contribuir por una vía democrática a mejorar la calidad de vida de los demás.

 

En República Dominicana la movilización del voluntariado se regula dentro de la ley 61-13 que establece el régimen jurídico del voluntariado en la República Dominicana. G. O. No. 10713 del 25 de abril del 2013 y dentro de la ley no. 1-12, que establece la estrategia nacional de desarrollo 2030, promover el voluntariado como un mecanismo de participación de la población en el proceso de desarrollo y la solidaridad como valor; facilitando la participación institucional y organizada de la población y el ejercicio responsable de los derechos y deberes ciudadanos.

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!