Golf de ADOZONA destina fondos recaudados para donar a Hábitat Dominicana

Como cada año, acorde con el compromiso social de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, donaron parte de los recursos recaudados durante el ADOZONA Business & Golf Weekend, en cada edición los recursos recibidos son destinados a iniciativas de apoyo a la comunidad.

Impulsados por la creencia de que cada individuo merece un lugar digno donde vivir, en esta ocasión, los fondos fueron dirigidos a Hábitat por la Humanidad República Dominicana, una organización no gubernamental y sin fines de lucro que ofrece ayuda a las familias para construir y mejorar sus viviendas, con el objetivo de brindarles un hogar adecuado y seguro.

‘’ADOZONA BUSINESS AND GOLF WEEKEND’’  se celebró durante los días 8, 9 y 10 de junio del 2023, en el Campo de Golf Corales, de Punta Cana. Este evento anual es considerado el torneo empresarial de golf mas exitoso del país, contando con la participación de un gran numero de empresarios y personalidades.

Para este 2023, hemos decidido realizar un ADOZONA Golf Cup especial, incorporando actividades que permitirán complementar la actividad deportiva con un ambiente que otorgara aun mayores beneficios a las diferentes marcas e instituciones que participen.

Sobre Hábitat para la Humanidad República Dominicana

Hábitat para la Humanidad es una organización no gubernamental global, sin fines de lucro, que trabaja para lograr que cada persona tenga un lugar digno donde vivir, a través de programas enfocados en microfinanzas para viviendas, minimizar el riesgo y aumentar la respuesta ante desastres.

Hábitat para la Humanidad República Dominicana empodera a las familias a crear fuerza, estabilidad y autosuficiencia a través de una vivienda. La institución ha realizado desde el inicio de sus labores en 1986 más de 40,328 mil soluciones habitacionales e impactado alrededor 201,640 mil personas.

Hábitat Dominicana contribuye al país en la mejora de las condiciones de vida de las familias que forman parte del déficit habitacional cualitativo y cuantitativo. Ello se logra mediante la elaboración de programas que facilitan el acceso a micro financiamiento de vivienda a las familias de bajos ingresos con asistencia técnica en construcción, y creando programas de educación financiera, que apoyen y contribuyan a la disminución del déficit. Empoderamos con vivienda.

About Habitat for Humanity Dominican Republic

Habitat for Humanity is a global, non-profit, non-governmental organization that works to provide everyone with a decent place to live through programs focused on housing microfinance, minimizing risk, and increasing disaster response.

Habitat for Humanity Dominican Republic empowers families to create strength, stability and self-sufficiency through housing. Since the beginning of its work in 1986, the institution has carried out more than 40,328 thousand housing solutions and has impacted around 201,640 thousand people.

Habitat Dominicana contributes to the country in improving the living conditions of families that are part of the qualitative and quantitative housing deficit. This is achieved by developing programs that facilitate access to housing microfinancing for low-income families with technical assistance in construction, and by creating financial education programs that support and contribute to reducing the deficit. We empower with housing.

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!