fbpx

Eulogia

Eulogia es ama de casa, su esposo José es agricultor. Tienen tres (3) hijos Evelyn,  Marcos Antonio, y Erickson (3). Viven en la comunidad de Sabana Yegua Viejo, Azua, desde hace más de diez años.

“Me sentía mal porque la casa estaba muy deteriorada, aun poniéndole lona al techo se entraba el agua cuando llovía. Vivíamos incómodos porque es bien pequeña para nosotros, tuve que mandar a mi hija mayor a casa de mi mamá porque ya no cabía con nosotros y mi mayor deseo era una casa donde vivir mejor y todos juntos. Hemos manejado el tema de la pandemia como se puede, usando mascarilla cuando salimos y tratando de cuidarnos”, comenta Eulogia.

Hoy, las condiciones de vida de esta familia mejoraron, gracias a su nuevo hogar. “Me siento bien, no siento miedo de que los niños se va a mojar, me siento más que bien. Mi casa nueva es fresca, amplia, me alegra saber que mi hija vuelve a vivir con nosotros y tendré a todos mis hijos juntos. Estoy muy agradecida de Dios y ustedes por ayudarnos tanto”, expresa Eulogia con notable alegría.

Eulogia y su familia están servidos por el proyecto Nature Village de Nature Power Foundation en alianza con Hábitat para la Humanidad República Dominicana y otros socios. Nuestro aliado Nature Power Foundation es una organización que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de personas vulnerables mediante agua, energía limpia y emprendimiento utilizando paneles solares. Hábitat para la Humanidad República Dominicana está construyendo viviendas sostenibles fabricadas con diferentes tecnologías innovadoras como la de fabricados de madera de plástico reciclado en diferentes partes del país a fin de empoderar con vivienda.

Share it on

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Crees que cada persona merece un lugar digno para vivir? ¡Únete!